Archivo
A los pocos minutos de enterarse que se encontraban bien de salud, el edil los visitó para platicar con la señora sobre el suceso

Ocampo, Coahuila.- Tras días de estar reportados como “desaparecidos”, la señora Rosalinda Castellanos y sus dos hijos regresaron a su domicilio sanos y salvos durante la tarde de este jueves.

El alcalde Alfonso Pecina informó que Rosalinda y sus hijos: Humberto de 10 años y Luis Raúl de 12 años de edad de apellidos Juárez Castellanos, llegaron a su casa que se ubica en las calles Hidalgo esquina con Luis Muñiz alrededor de la Zona Centro alrededor de las 14:00 horas, todos a bordo de la camioneta con la que habían desaparecido a principios de semana.

A los pocos minutos de enterarse que se encontraban bien de salud, el edil los visitó para platicar con la señora sobre el suceso que alertó a todas las corporaciones policiacas.

“No quieren decir nada. No sabemos si fue un secuestro, si se pagó rescate, o si desaparecieron nada más, pero todos estamos agradecidos porque regresaron sanos y salvos”, mencionó Alfonso Pecina.

Los pocos comentarios que hizo Rosalinda al respecto, fue que tuvo que ser muy fuerte por sus hijos para que no se asustaran.

Tras observar y platicar con los niños, el alcalde consideró que deben tener tratamiento psicológico especial inmediato para ayudarlos a superar el trauma.

"Fue muy poco lo que nos comentaron, pensamos que tienen miedo y eso lo entendemos", agregó.

Hasta el momento la casa de la familia Juárez Castellanos permanece custodiada por elementos federales y estatales, mientras que las autoridades encargadas del caso aún no han dado una declaración oficial.