Familias de ejecutados por GROM en carretera a Zacatecas, exigirán justicia en Saltillo

Saltillo
/ 4 noviembre 2017

El próximo lunes arribará a esta ciudad la familia de Édgar Hugo Valdés Rodríguez, para exigir de manera pública castigo para los policías del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, (GROM), que lo balearon y causaron la muerte

A más tardar el próximo lunes arribará a esta ciudad la familia de Édgar Hugo Valdés Rodríguez, para exigir de manera pública castigo para los policías del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, (GROM), que lo balearon y causaron la muerte.

Sus parientes se encuentran inconformes y cuestionan por qué las autoridades de Coahuila, sin tener pruebas, lo incriminaron de portar armas de fuego, y por qué no han solicitado la destitución del Jefe de dicha agrupación policial.

 

 

El abogado que representará a la familia dijo que ya hubo comunicación directa con la familia y que no tienen pensado quedarse cruzados de brazos, pues el temor que al principio tenía lo fueron rechazando, porque no permitirán este tipo de anomalías por parte de la autoridad.

“Yo en lo personal me comuniqué con la familia, al principio tenía miedo de venir, como van lentas las investigaciones y no hay resultados, se arriesgarán a venir a más tardar el próximo lunes (6 de noviembre)”, detalló el abogado Jorge Enríquez Lázaro.

Valdés Rodríguez fue ejecutado junto con su acompañante Demetrius León Atkins el pasado sábado en la carretera a Zacatecas, por los agentes del GROM, Iván Vladimir Monsiváis y Félix Enrique Moreno, quienes están en el penal.    

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM