Celebridades como David Bisbal, Eva Longoria y Carlos Vives, le mostraron apoyo al cantante por su tercer hijo

La noticia cayó como bomba: Ricky Martin recibió el 2019 con la noticia de que se convirtió en papá de nuevo.

El cantante, quien está casado con Jwan Yosef, le dio la bienvenida a Lucía y los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña", publicó Martin en conjunto de una fotografía en la que salen las manos del bebé rodeadas de la de sus padres.

hay que recordar que con Lucía, Ricky Martin se convierte en papá por tercera vez, pues antes de casarse con Jwan, el cantante ya había tenido a los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 mediante gestación subrogada.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", ecribió Ricky y las felicitaciones no se hicieron esperar.

David Bisbal,quien además está esperando un niño junto a Rosanna Zanetti, comentó en la publicación: "Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor... Felicidades, qué maravilla!".

Por su parte, Eva Longoria, ha comentado que no "puede esperar a conocerla". También han querido mandar sus mejores deseos a Ricky otros como Bad Bunny, quien ha publicado corazones en el post del cantante, Carlos Vives, Laura Pausini, Pablo Alborán, Perez Hilton, Jon Kortajarena y hasta el perfil de UNICEF, entre otros.