Un video del cantante propasándose con fanática ha causado controversia, pues ella lejos de molestarse, estaba feliz

Muchos saben que el cantante norteño Lalo Mora siempre es "querendón" con sus fanáticas y aprovecha temas como "bonita" para mostrarse coqueto, lanzar piropos y claro, sus fanáticas le celebran sus ocurrencias y hasta pelean por subir al escenario a saludarlo o plantarle un beso.

Sin embargo, ahora todo se salió de control, pues una chica subió al escenario para abrazarlo y quizá darle un beso, pero el respondió de manera efusiva, la tomó de la cintura, le plantó un beso en la boca, la nalgueó y hasta mano le metió ante la presencia de todo el público y sorepresa... la felicidad de la "afectada", que bajó del entarimado con una sonrisa en el rostro y hasta parece celebrar la proeza.      

El video ya se hizo viral en redes sociales y ha desatado críticas y comentario tanto a favor como en cotra del cantante, igual con la fanática, pues hay quienes la defienden y otros la atacan diciendo que ella fue la que provovó la reacción del cantante.   

   

Para quien no lo conoce, Lalo Mora es un cantante mexicano de música banda y ranchera. Su nombre completo es Eduardo Mora Hernández y nació en Los Ramones, Nuevo León, el 24 de enero de 1947.

Desde sus inicios a los 15 años cantó música regional mexicana y ha seguido esa línea con un notable sesgo de romance a ritmo de acordeón. Actualmente vive en el estado de Texas en Estados Unidos y ha interpretado canciones de Martín Urieta y ha compuesto canciones con las que se le recuerda en el ambiente norteño.​

Lalo Mora ha comentado que no teme ante las nuevas generaciones de cantantes ya que él tiene una larga trayectoria y muchos imitadores. Se siente seguro y agradecido con toda su vida.