Fans de Beyoncé amenazan de muerte a Nicole Curran, la mujer que habló con Jay-Z en partido
COMPARTIR
TEMAS
La esposa del dueño del equipo Golden State Warriors, tuvo que cerrar sus redes sociales ante las amenazas
Hace unos días Beyoncé fue nota luego de que la cantante protagonizara un video en el que supuestamente le da un ligero empujón a Nicole Curran, esposa de Joseph Lacob que a su vez es el dueño del equipo de baloncesto Golden State Warriors.
Como recordaran en el video aparece Jay-Z, Beyoncé y Nicole sentados en ese orden, en un partido de basquetbol. Se aprecia que el rapero y la esposa de Lacob se encuentran intercambiando palabras con la cantante en medio. La molestia se hace evidente en su rostro, ya que a pesar de que quiere ocultar que le incomoda que la guapa mujer platique con su esposo, su cara dice más que mil palabras.
Jay-Z and Beyoncé are courtside for Game 3 ? pic.twitter.com/6mmJuN8Odn
— ESPN (@espn) 6 de junio de 2019
Por supuesto los internautas no dejaron pasar lo sucedido, y como era de esperarse, la mayoría se inclinó a favor de la intérprete, mientras que a Nicole no le fue nada bien pues ella misma comentó al Daily Mail que no ha dejado de recibir amenazas de muerte.
"Como invitados, le ofrecí a ella (Beyoncé) una bebida y después a él (Jay Z), ya que no tenemos un servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso fue. No hay historia. Sólo bullying", manifestó la esposa de Joseph Lacob.
La mujer supuestamente empujada por Beyoncé, se vio obligada a cerrar sus perfiles en redes sociales, y a privatizar algunas de sus cuentas, debido a que muchas incluían amenazas de muerte, mensajes que algunos usuarios comenzaron a enviarle sólo minutos después de que la escena fuera grabada por las cámaras.
Nicole Curran grabó un video en Snapchat donde alentó a los usuarios "ayudarse y apoyarse mutuamente", después de que sus redes sociales se llenaran de iconos de abejas en alusión al símbolo del club de fans de la cantante, llamado "BeyHive", o "la colmena de Beyoncé".
Al enterarse de lo que el video desencadenó para Curran, la publicista de la artista, emitió un comunicado en el que alentó a sus seguidores a brindar amor a todos por igual.
Todos los días de aquella gira yo vi amor, y es precisamente por eso por lo que también quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive: sé que nuestro amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también lo tenemos que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiras no le va a gustar nada que estén esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos.