Cortesía
Fanáticos de Kansas City se muestran entusiasmados con el juego de Chargers y Chiefs que será en México este 2019

Luego de que la NFL anunciara su regreso a México en 2019 con un partido entre Chargers y Chiefs, aficionados de Kansas City se ilusionan una vez más después de que las malas condiciones del césped del Estadio Azteca impidieron que el año pasado se realizara el duelo entre Rams y Chiefs.

Residente en Chihuahua, Kurco Payán es fiel seguidor de KC, en entrevista mostró su felicidad ante la noticia y comentó lo que espera de los dueños del Estadio Azteca, “Responsabilidad, ya que por su falta de criterio no se llevó a cabo el partido más emocionante de la liga. Espero sí hayan aprendido la lección y no sobrecargar de eventos al Azteca”, dijo el fanático de los Chiefs.

En los planes de la afición Chiefs estaría recibir al equipo en el aeropuerto, buscar tener un desayuno o firma de autógrafos e ir al Ángel de la Independencia para tomarse la tradicional fotografía, “La verdad buscamos sí tener contacto con el equipo, creo que nos lo deben”, dijo Payán.

Kurco también habló sobre Patrick Mahomes, “Creo que desde Joe Montana no había existido un mariscal de campo que emocionara tanto a la afición Chief como Pat, es increíble la capacidad de improvisación que tiene, es irreal. Uno no esperaría eso de un QB tan joven, pero su futuro es bastante prometedor, además ha logrado que la gente hable de los Chiefs gracias a él”, explicó Kurco ante la gran temporada del juvenil de 23 años.

Ante la eliminación de Kansas frente a Patriots en la final de la Conferencia Americana, el aficionado dijo que, en base a su opinión, se debió a “Un mal manejo de la primera mitad, ya que KC no aprovechó para anotar y esas decisiones finales de los árbitros si afectaron enormemente el desarrollo del juego, así como el de Saints-Rams”, argumentó Kurco. 

La fecha y hora para que Chargers y Chiefs choquen en el Estadio Azteca está por definirse, pero la ilusión y emociones no se hicieron esperar en los aficionados.