Foto: Internet
La boda se está realizando en el castillo de Tourreau, en el sur de Francia. El sitio cuenta con nueve dormitorios y está disponible para el alquiler de sus habitaciones por 4 mil 774 dólares la noche; Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas fueron parte del cortejo nupcial con sus respetivas esposas

Según la revista Harper’s Bazaar, la pareja compuesta por Sophie Turner y Jon Jonas, quienes se están casando ahora mismo por segunda vez en Francia, llegaron al lugar de la celebración el pasado viernes junto a sus respectivos familiares, entre ellos los hermanos del novio, Nick y Kevin Jonas. Estos estaban acompañados por sus respectivas esposas, la actriz Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

La pareja comenzó una relación en 2016 y se comprometió en octubre del año siguiente, para luego casarse en una sorpresiva ceremonia el pasado 1 de mayo, en Las Vegas, y después de haber ido a los Billboard Music Awards.

Varios medios de comunicación han reportado que esta segunda boda se llevará a cabo en el Castillo de Tourreau, que data de 1612. La lujosa propiedad posee veinte acres, que cuentan con un huerto, una granja, una cancha de baloncesto y una de tenis, además de jardines y nueve dormitorios. Algunas fotografías sobre el enlace ya han salido a luz, y aquí te mostramos algunas de ellas.

Una fuente reveló al sitio E News que Sophie se preparó para la ceremonia junto con sus damas de honor, incluida su coprotagonista en "Game of Thrones", Maisie Williams. Por su parte, Jonas se preparaba por separado con sus padrinos de boda.

"Sophie estaba bebiendo champaña con sus amigas y también se entregó el brunch. Joe bebió algunos shots con sus padrinos para aliviar los nervios", reveló la fuente.