Foto: Archivo
Juan Diego fue localizado por autoridades de Estados Unidos en Comanche Texas tras varios meses de búsqueda

El 23 de junio en el ejido Balcones, Juan Diego de 44 años fue señalado por terminar con la vida de su esposa Gabriela. El viernes 17 de septiembre el presunto homicida se disparó en la cabeza al verse rodeado de policías en Comanche Texas.

De acuerdo a medios locales, Juan Diego  fue localizado por autoridades de Estados Unidos en Comanche Texas tras varios meses de búsqueda. El paradero de Juan Diego fue alertado a las autoridades quienes confirmaron que había encontrado empleo en una empresa de Vallas, además de residir en Ripley Street junto a cuatro personas más. 

La noche del viernes policías americanos intentaron hablar con Juan Diego para arrestarlo pero él decidió poner fin a su vida con un disparo en la cabeza muriendo de forma instantánea.

Gabriela fue víctima de Juan Diego cuando éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, la ama de casa recibió un disparo en el abdomen después de una discusión con su pareja desde hace año.

Gabriela falleció en la Clínica 12 del Seguro Social minutos después de la agresión. Autoridades de México y Estados Unidos trabajaron en conjunto para la localización del agresor quien habría alcanzado una pena de más de 50 años. 

Con Información de La Voz