Archivo
Los integrantes del staff subieron el material a los vehículos y huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició las averiguaciones pertinentes con respecto a la muerte de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera.

Según la información, los actores se encontraban en el ensayo de la serie Sin Miedo a la verdad en un puente metálico dentro de una fábrica de colchones en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo a información del diario Reforma, las autoridades investigan este hecho como homicidio y lesiones culposas, quienes tomaron la declaraciones de al menos 50 trabajadores de la producción de Televisa.

En una entrevista de TV Notas, un vecino de la zona reveló que al momento del incidente, los integrantes del staff subieron el material a los vehículos y huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades.

"La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos", narró el entrevistado.

El edificio que llevaba 35 años abandonado, dijo el vecino, era utilizado con regularidad por la televisora de San Ángel.