Florian Thauvin podría salir de los Tigres al final de la temporada.
El jugador francés es el nuevo refuerzo del equipo mexicano, sin embargo su contrato tiene un acuerdo que no beneficia a los felinos

Lo anunciaron con bombo y platillo, sin embargo Florin Thauvin tiene sus dudas respecto al proyecto de Tigres, o al menos eso dice su contrato.

De acuerdo al diario francés, la Provence, el nuevo futbolista de los Tigres habría blindado su contrato donde existe un acuerdo en el cual, al final de cada año, el atacante podría romper la relación que tiene con el equipo mexicano.

Sin embargo no es por un tema deportivo, es por si no se siente cómodo en la Sultana del Norte o con el equipo. 

"Florian Thauvin, quien se unirá a los Tigres de Monterrey por las próximas cinco temporadas, tomó sus precauciones. En el contrato, "400.000 euros (482 mil dólares) excluyendo bonificaciones durante cinco años" , el delantero internacional, libre de contratar donde quiera desde el 1 de enero, "habría incluido cláusulas que le permitieran cambiar de aires al 'desenlace de cada temporada'", escribió La Provence.

Los Tigres le ganaron la partida al Marsella, Crystal Palace y Leicester, sin embargo no se sabe si el atacante galo se mantenga los cinco años de contrato en el futbol mexicano.