Florinda Meza busca vender casa de Chespirito

Show
/ 27 diciembre 2015

“La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, declaró la actriz

MÉXICO.-  La actriz mexicana Florinda Meza [3] anunció que está vendiendo de manera urgente la casa que compartió con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaño [4]s [4] durante sus últimos años de vida.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, declaró Meza en declaraciones recogidas por el canal Telemundo.

“Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeñas de acuerdo a mis necesidades”, agregó. La actriz también manifestó su interés por volver a trabajar, ya que hace algún tiempo se encuentra desempleada.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores