Ford nos deja ver el imponente rostro del Mustang Shelby GT500
COMPARTIR
Tomando como base la sexta generación del Pony Car de Ford, el nuevo Mustang Shelby GT500 nos muestra una parte frontal totalmente renovada, con faros LED y una gigantesca toma de aire, muy necesaria para dar suficiente aire frio al motor
Por MARCOS BUREAU para MotorPasión
Se esperaba que el nuevo Mustang Shelby GT500 fuera develado en el Auto Show de Detroit a principios de año, pero nos quedamos con ganas de admirarlo y ahora, un par de meses después, la marca del óvalo nos presenta el primer teaser que muestra el intimidante rostro del muscle car por excelencia.
Tomando como base la sexta generación del Pony Car de Ford, el nuevo Mustang Shelby GT500 nos muestra una parte frontal totalmente renovada, con faros LED y una gigantesca toma de aire, muy necesaria para dar suficiente aire frio al motor.
De acuerdo a lo que sabemos hasta el momento, Ford asegura que este nuevo ejemplar será el coche más potente jamás creado para uso de calle.
El motor, que seguramente tomará como base el de la versión GT, será el conocido V8, 5.2 litros que recibirá un supercargador más grande y otras modificaciones, entre las que podemos presumir una reprogramación de la computadora. No será difícil encontrar elementos de carrocería fabricados con fibra de carbono en pro de un menor peso.
COMO CABE ESPERAR, EL MUSTANG SHELBY GT500 CUENTA CON UNA APARIENCIA MUY SIMILAR AL GT350, COMO TODOS LOS MUSTANGUEROS LO SABEN, LA VERDADERA DIFERENCIA SE ENCUENTRA BAJO EL COFRE
La mala noticia es que todavía tendremos que esperar unos meses más, ya que, como lo vimos en el video revelado hace algunas semanas, la nueva Cobra llegará en el 2019, aunque no nos queda claro si será en esa fecha cuando llegue a pisos de venta o cuando se presente oficialmente.
Ahora, lo único que queda preguntarse es si en Ford nos impresionará con el Shelby GT500 2019 en el Auto Show de Nueva York que está a la vuelta de la esquina.