Forjar nuevos peloteritos es su satisfacción
COMPARTIR
TEMAS
Fernando Pérez-Abreu destacó que a esta edad el beisbol “principalmente es para que se diviertan"
La Liga Municipal Infantil de Beisbol Fernando Pérez-Abreu, que arrancó hace algunas semanas, ha tenido la aceptación de peloteritos y padres de familia, pues poco a poco se siguen sumando elementos de iniciación a este proyecto.
“Llegar el primer día y ver cuántos muchachitos hay. El primer día fueron 3, luego 4, 5... hoy somos 19 en menos de un mes; la verdad que es muy motivante”, explicó el serpentinero es su satisfacción.
Pero el trabajo no se detiene y la meta sigue siendo la misma. “Queremos lograr el objetivo de nosotros, que es formar una liga interna para poder darle la comodidad a los papás de que los niños desarrollen y jueguen este hermoso deporte”, comentó.
El proyecto contempla las categorías de 5 a 12 años con niños que tengan o no bases del beisbol, pues es una liga de iniciación en donde se aprende desde lo básico.
“La verdad es que me llena de orgullo, yo lo comparo con pitchar en un estadio con casa llena, sin outs, y tirándole al cuarto bat; es lo mismo que derrepente un niño que no sabía ni agarrar un guante agarre la pelota o que le pegue a la pelota y ver su sonrisa de haberlo conseguido”.
Pues Fernando Pérez-Abreu destacó que a esta edad el beisbol “principalmente es para que se diviertan, y divirtiéndose las cosas salen mejor”, sentenció.
El evento
Liga Infantil de Beisbol Fernando Pérez-Abreu
Sede: Parque Jesús Carranza
Días: Lunes, Martes y Jueves
Horarios: De 15:00 a 17:00 horas
Edades: De 5 a 12 años de edad
Inscripción: 150 pesos (Primeros 50 niños tendrán gratis camiseta de entrenamiento)
Costo Semanal: 100 pesos
Informes: 844-163-38-41