Foto de Miss Francia causa polémica por evidente blanqueamiento

Show
/ 3 enero 2017
24 HORAS
por 24 HORAS

TEMAS


Localizaciones


La revista Paris Match publicó una imagen de Alicia Aylies con un color de piel evidentemente intervenido.

El pasado 18 de diciembre, Alicia Aylies, representante de la Guayana Francesa, se convirtió en la nueva Miss Francia 2017.

Tras ostentar su nuevo título, la revista Paris Match quiso hacerle un reportaje fotográfico. Fue ahí donde nació la polémica.

A través de las redes sociales se viralizó una de las imágenes principales donde Alicia pierde por completo su tono natural de piel.

Estas son imágenes de Alicia en su cuenta de Instagram:

Una foto publicada por ? ? AliCia ? ? (@aliciaayliesoff) el

Una foto publicada por ? ? AliCia ? ? (@aliciaayliesoff) el

Aquí la foto de la revista:

Photo d'Alicia pour Paris Match ?? #missfrance #missfrance2017 @parismatch_magazine

Una foto publicada por Infos Miss France ???? (@miss_franceoff) el

El fotógrafo responsable, Benjamin Decoin, justificó la imagen en entrevista con La Parisienne. "No hemos querido trasnformar a Alicia, es el ambiente de la fotografía la que da ese aspecto. No hubo ninguna voluntad de blanquearla. Está iluminada por los flashes, por lo tanto, Alicia está mas iluminada que si estuviera en un pasillo oscuro", señaló.

Temas



Localizaciones



El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.

COMENTARIOS

Selección de los editores