"Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes, simpatizantes de los partidos conservadores, y ahora se está aclarando más, se están quitando la máscara", dijo Obrador sobre las marchas

Andrés Manuel López Obrador señaló que la oposición tiene el derecho a la manifestación, luego de la marcha que se realizó el pasado dominfo 1 de diciembre, como protesta en contra de las acciones del mandatario federal a un año de gobierno.

"Yo lo veo bien, además lo hemos dicho varias veces, primero que estamos construyendo una verdadera democracia, no una dictadura; y segundo que estamos viendo que existe un conservadurismo... Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes, simpatizantes de los partidos conservadores, y ahora se está aclarando más, se están quitando la máscara". asevró.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador comentó que el expresidente Vicente Fox fue uno de los que acudió a la marcha.

"Hay que empezar a preparar las condiciones para que en el 21 la oposición tenga mayoría en el Congreso, y ya para qué hablamos más, está todo muy claro", puntualizó.