Foto: Orlando Sifuentes
El comediante regiomontano por adopción se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su humor sarcástico, irónico e inteligente; el creador de La Diablo Squad regresa al Teatro del Parque Las Maravillas este próximo 22 de enero con un nuevo show

Muchos lo llaman “El Rey del Humor Negro”, y es que Franco Escamilla encanta a todo el público, aunque hablé sobre lo intenso que es en su matrimonio, o su ascenso rotundo a la fama. El comediante originario de Morelos, pero norteño por adopción, no le teme al éxito, y en compañía de su equipo de comediantes regresará a Saltillo para complacer a sus miles de fanáticos.

La cita será el próximo 22 de enero en el Teatro del Parque Las Maravillas, Franco Escamilla traerá lo mejor de su último show llamado Payaso Tour, el cual recorrerá parte de Estados Unidos y la República Mexicana. Los boletos ya están a la venta en NewTicket y en J.R. Sombreros y los precios aún no se dan a conocer.

Franco Escamilla se ha convertido en un ícono entre los staduperos gracias a su estilo único sobre los escenarios, donde la principal característica de su show es que no hay uno igual a otro, es decir, siempre está actualizado y toca temas del momento, además de que utiliza las mismas costumbres y cultura de la ciudad que visita para integrarlas a sus monólogos.

El standupero tiene una gran relación con Saltillo, su última presentación en la ciudad fue en septiembre de 2018 en el Teatro del Parque Las Maravillas, el lugar lucía completamente abarrotado y sus miles de fanáticos lo esperaron para tomarse la clásica fotografía del recuerdo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Franco Escamilla

Auditorio Parque las Maravillas

Miércoles 22 de enero

21:30 horas

Boletos en venta en NewTicket y J.R. Sombreros