Tomada de Internet
La 'leyenda' de los Blues llegaría como director técnico del equipo londinense

Con la salida de Maurizio Sarri del Chelsea quedó libre el banquillo por que la directiva del equipo londinense apostaría por un viejo conocido: Frank Lampard, quien firmaría un contrato de tres años y percibiría 5.5 millones de libras al año, similar al técnico italiano que emigró a la Juventus.

Lampard tendría vía libre para firmar con el Chelsea pues el Derby County, equipo que entrena desde mayo del 2018, no tendría problemas para que Frank vuelva al equipo con el cual alcanzó la gloria.

"Derby County puede confirmar que ha dado permiso al Chelsea para que hable con Frank Lampard, con respecto al puesto de entrenador vacante en Stamford Bridge", señaló el Derby en Twitter.

Tomada de Internet

De acuerdo al rotativo The Sun, la negociación va caminando favorable y solo una catástrofe impediría que Lampard vuelva a defender los colores del Chelsea, equipo con el cual disputó 484 partidos. Además es el máximo anotador de la historia blue con 211 tantos.

En su palmarés, tres títulos de campeón inglés y una Liga de Campeones en 2012.

Tomada de Internet

Desde 2018 dirige al Derby County, de la segunda división. En su primera temporada alcanzó las eliminatorias para ascender y protagonizó buenos recorridos en las copas, incluyendo la eliminación del Manchester United.

Tomada de Internet