Foto: Archivo / Cinco meses atrás el escándalo persiguió a la pareja por un supuesto encuentro de Ferriz.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el escándalo entre Pedro Ferriz y una chica trans fue inventado para sacarlo del aire

Pedro Ferriz Hijar perdió su trabajo en Estrella TV, después de que su ex pareja Alexandra Stergios armara un escándalo en la televisora acusándolo de haberlo encontrado en la cama con un transexual. Lo anterior en efecto fue un invento de Alexandra para sacar a Hijar de la televisora.

Aparentemente Alexandra Stergios salió beneficiada del escándalo al ser amante del abogado de la televisora, quien habría asumido el papel para sacar al periodista de Estrella TV. Incluso fue el mismo abogado quien lo llamó mandar a su oficina para despedirlo y quedase con Alexandra.

"Alexandra le 'pintó el cuerno' a Ferriz todo el tiempo que estuvieron casados, ella siempre ha sido una mujer interesada, y muchos coincidimos en que solamente lo utilizó para obtener fama y que la gente se olvidara de su pasado familiar” confesó una trabajadora del programa en exclusiva para TV Notas. 

Aparentemente la fuente de la revista de espectáculos no se quedó con ganas de revelar la verdad cuando compartió ¡una confesión escandalosa!

"Se acercó a él (al abogado) porque sabe que tiene mucho más dinero que Pedro, y que le podía dar más lujos de los que tenía. De inmediato le hizo 'ojitos' y él otro sin ningún temor le dio 'entrada'” , compartió para la publicación. 

Pedro Ferriz fue consultado por la revista rosa y en efecto dejó entrever que fue víctima de una infidelidad. "Ella decidió abandonarme desde hace ya casi un año, fue decepcionante” confesó.