Foto: Especial
John y Lisa tuvieron matrimonios fallidos, y gracias a las redes sociales se volvieron a encontrar. Ahora planean juntos las fiestas de fin de año

John Burn, de 50 años y Lisa Reveley, de 51, se conocieron en la escuela primaria al este de Hull, Inglaterra. Allí fueron novios, y luego de alejarse en la secundaria, cada uno se casó y formó una familia. Sorprendentemente, 40 años después se volvieron a encontrar a través de Facebook, y se enamoraron nuevamente.

Ambos matrimonios fracasaron y fue a través de las redes sociales, que volvieron a tener contacto entre ambos.

“Hola Lisa, ¿cómo estás? Es John Burn, no te he visto en 40 años”, recuerda John, que fue lo primero que le escribió a su actual pareja tras volverla a encontrar.

Foto: Especial

Tuvieron su primer reencuentro en noviembre. Para esto, John había guardado una fotografía de ambos desde la niñez. Se la mostró, y automáticamente, cuenta la pareja, “fue como si nos hubiésemos estado viendo desde entonces”.

“Solía estar siempre en su casa. Crecimos juntos y fuimos la primera novia y el novio del otro. Fue muy bueno verlo de nuevo y lo reconocí de inmediato, se ve igual pero mayor”, mencionó Lisa para The Mirror.

“Pasamos siete horas juntos en esa primera cita. Teníamos 39 años para ponernos al día”, añade Lisa, quien asegura sentirse ‘como en un sueño’, tras retomar su relación de infancia luego de 40 años, y un matrimonio fallido. La pareja afirma esperar con ansias las fiestas de Navidad, que planea pasar juntos con sus familias.

John afirma que fue el quien se animó a buscar a su exnovia de la infancia, y añade: “Podría haber sido tan diferente si no hubiera hecho clic en su perfil. Estoy ansioso por lo que vendrá. Solo sé que nos estamos volviendo más fuertes”.