Foto: Twitter
Recién abrió su cuenta de twitter Jack Ma, y su primer tuit fue hacer del conocimiento su donación de 500 mil pruebas para detectar coronavirus, así como un millón de mascarillas a países afectados por la pandemia

Recién abrió su cuenta de twitter Jack Ma, empresario chino fundador de Alibaba, una de las más grandes tiendas on line del mundo, y su primer tuit fue hacer del conocimiento su donación de 500 mil pruebas para detectar coronavirus, así como un millón de mascarillas clínicas a los Estados Unidos y otros países afectados por la pandemia del Covid-19, como Italia, Irán España, entre otros.

Anteriormente, a través de la cuenta de twitter de la fundación se había dado a conocer el envío de equipo a Italia: "Desde Hangzhou, pasando por Lieja hasta Roma, los suministros médicos han llegado a su destino final y han sido entregados a la Cruz Roja Italiana. Muchas gracias a todos, y más máscaras y kits de prueba están en camino. Movámonos más rápido que este virus. Venceremos!"

 

En sus primeros tuit, el empresario publicó fotos del avión de China Eastern Airlines en el cual se pueden ver cajas de kits de prueba de coronavirus y máscaras, que serían enviadas a EU, con el siguiente mensaje:  "Todo lo mejor para nuestros amigos en Estados Unidos".

Las mascarillas son un elemento importante para evitar la propagación del virus. Sin embargo, las desechables solo se pueden utilizar una vez, por lo que siempre hacen falta.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx