Foto: Internet
Los Trump jugarían un papel muy importante en la participación accionaria de Univisión, con una atractiva oferta para Televisa

De acuerdo al sitio impacto.mx, el trasfondo de la cena entre Andrés Manuel López Obrador y Jared Kushner, es una fusión corporativa muy trascendente.

Los Trump jugarían un papel muy importante en la participación accionaria de Univisión, con una atractiva oferta para Televisa.

Añaden que una relación bilateral de medios donde Trump y López Obrador estén de acuerdo en una sociedad representada por Jared Kushner y Bernardo Gómez va más allá del esquema corporativo; es una maniobra política donde se fortalecen los planes reeleccionistas de Trump, y algo parecido de este lado, con el impulso de la Revocación de Mandato.

 

De algo de esto se enteró Ricardo Salinas Pliegodueño de TV Azteca, de ahí su cambio crítico con el gobierno de la Cuarta Transformación.

En las últimas horas se habló de un importante acuerdo económico para Dish y los contenidos de habla hispana en EU. La competencia lo obligó a firmar un contrato millonario con Univisión, donde los contenidos de Televisa-Estudios jugaron un papel importante que prepara el siguiente paso, donde intervienen los Trump a través de Jared Kushner.

De hecho, la fusión está autorizada desde hace más de un año, pero no habían aparecido en el escenario de Emilio Azcárraga Jean y el presidente de EU, Donald Trump, ni López Obrador, una alianza muy poderosa.

Con información de Impacto.mx