El futbolista tenía 18 años cuando se quitó la vida.
Leandro Latorre tenía 18 años y fue encontrado sin vida en el patio de su casa

El joven futbolista, Leandro Latorre, se quitó la vida luego de quedarse sin equipo para continuar su carrera deportiva. 

Latorre fue encontrado por sus familiares en el patio de su casa y hasta el momento no se han dado mayores detalles de su deceso. 

El exdelantero de 18 años, había llegado a las Inferiores de Aldosivi en 2017, y pasó a ser titular de la Sexta División, pero en 2019 quedó libre estando lesionado, publicaron medios locales.

Además de militar el Aldosivi, también estuvo en las juveniles de Atlético Regina y Deportivo Huergo, club donde estuvo en la Tercera División, disputando la Liga Confluencia.

 Aldosivi lo marginó de la pensión del club a mitad de año. El apoyo familiar le permitió terminar el año escolar de 2019 y seguir entrenando en Mar del Plata, pero a fin de año quedó libre de la institución.

 El Atlético Regina, uno de los equipos en los que militó lamentó el lamentable fallecimiento del futbolista de 18 años, así como su novia que le pidió a la gente que aprovechen el tiempo para convivir con sus seres queridos porque nunca saben el momento en que no los volverán a ver. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.