Atlante saldría de Cancún para jugar en Querétaro un año, antes de volver a la CDMX y también podría ser el nuevo hermano de los Gallos Blancos
Se mantienen los rumores sobre la posible compra de los Potros de Hierro para volver a la Ciudad de México

Ayer por la tarde surgió el rumor sobre la compra de los Gallos Blancos a manos del Atlante, para dejar a la ciudad de Querétaro sin futbol y que los Potros regresen a la Ciudad de México directo a Primera División.

Sin embargo el equipo no saldría de Querétaro. De acuerdo al "Fantasma" Suárez, colaborador de Récord, el equipo se quedaría en la ciudad ya sea con Grupo Caliente (su actual dueño) u otros inversionistas. 

A través de un hilo de Twitter explicó la "novela" entre Gallos Blancos y Atlante, del que dijo que los Potros saldrán de Cancún porque su meta es regresar a la Ciudad de México, pero debido a los problemas de logística, sería hasta el próximo año. 

"Es posible que juegue en Queretaro, como @Atlante pero NO en lugar de @Club_Queretaro", explicó.

Atlante llegaría como un equipo en la Nueva Liga de Expansión antes de comprar una franquicia en la Liga MX, mientras que los Gallos se quedarían en el mismo lugar y compartirían el estadio La Corregidora. 

Además, el "Fantasma" reveló que posiblemente Querétaro pueda tener nuevo dueño, que sería también del Atlante y nacería otra multipropiedad en el futbnol mexicano.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.