Llegan las buenas noticias para los fans de GOT, ya que podrán disfrutar de la última temporada en la pantalla grande

Game of Thrones es la serie más exitosa de HBO, y de esta manera, quiere agradecer la fidelidad de sus fans proyectándola en la pantalla grande.

Es por ello, que la cadena de televisión ha logrado un acuerdo con Cinemex para que este año se proyecten algunos de los capítulos de la nueva temporada en varios de sus complejos, lo que es sin duda, una gran noticia para sus seguidores.

Pero fan, espera, no te emociones tanto. Tal como Cinemex lo ha hecho años pasados, no proyectará la temporada completa, serán solamente el primero y el último capítulo los que se lleven al cine.

Y eso no es todo, las proyecciones no serán para todo el público, estarán dirigidas exclusivamente a los suscriptores de HBO Y HBO GO, por lo que si eres de aquellos que busca una amistad "sincera" con HBO para pegártele toda la temporada, o eres de los que está a la casa de transmisiones en páginas piratas, esto no es para ti.

Para obtener los boletos los usuarios tendrán que estar muy atento hoy, ya que Cinemex liberará la dinámica para que los fans suscriptores logren las codiciadas entradas. 

Con información de HBO y de Tomatazos