Operativo afuera del hospital en donde se encuentra Omar García Harfuch | Foto: Cuartoscuro
Las autoridades indicaron que tenía heridas en hombro, clavícula y rodilla, que no ponen en riesgo su vida

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, salió de quirófano alrededor de las 14:40 horas, informaron este viernes autoridades de la dependencia capitalina.

Las autoridades destacaron que su estado de salud es estable.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sufrió un atentado mientras circulaba por Paseo de la Reforma y Monte Blanco, por un grupo de personas que viajaban en una camioneta de 3.5 toneladas.

De acuerdo con la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, el ataque a García Harfuch se registró alrededor de las 6:38 horas de este viernes.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.