Gattuso no le ha dado mucha participación al 'Chucky' Lozano/ AP
El entrenador del Napoli dice que la prensa es la culpable de que sea crucificado en nuestro país

Desde que llegó Gennaro Gattuso al Napoli, Hirving Lozano, ha estado prácticamente borrado del equipo y ahora afirmó que ya no vendrá a México por que se le ha crucificado por culpa de la prensa. 

"Obviamente solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. No tomo decisiones porque no me gusta. Tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno... ¡paciencia! Ya no iré a México", dijo Gattuso en rueda de prensa. 

El 'Chucky' Lozano no fue convocado al partido de mañana por una lesión./ AP

Además, dijo que Fernando Llorente se merece una oportunidad al igual que Lozano y no sabe si su tridente con Callejón, Mertens e Insigne sea el futuro del club.

"No sé esto. Tengo jugadores muy fuertes en ataque y decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho y mucho más".

También dijo que Lozano no tendrá participación en el equipo, sin embargo es por lesión.

"Koulibaly, Milik, Lozano y Allan están fuera. Hirving tuvo una contractura. Allan no entrenó como yo quería, entrenó caminando y así se quedará en casa, no lo he llamado. Mañana es otro día, nos vamos sin rencor. Si trabaja como yo quiero, volverá, de lo contrario esperará nuevamente", finalizó.