Consuelo Duval y Gloria Trevi comenzaron una amistad cuando participaron en la telenovela, 'Libre para amarte'./Foto:Especial
Así lo asegura en su columna Álex Kaffie, aunque no todo es tal como él lo describe

Este lunes, en su columna del diario El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie aseguró que Gloria Trevi le dejó de hablar a Consuelo Duval, actriz con quien la unía una gran amistad que inició cuando ambas compartieron créditos en la telenovela “Libre para amarte”.

En su columna, relata Kaffie:

“Sí, Gloria Trevi y Consuelo Duval rompieron su férrea amistad que, repito, se originó cuando fueron compañeras de trabajo. El distanciamiento comenzó en diciembre pasado cuando Gloria dejó de atender las llamadas y responder los whatsapps de Consuelo. Ellas acostumbraban a comadrear diario”.

Sin embargo, no todo esta narración es cierta. Pues Gloria, aun sigue a Consuelo:

Foto: Captura de Pantalla

Y Consuelo, sigue a Gloria. Aunque cuando el río suena...

Foto:Captura de pantalla

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

 

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico