Foto: Internet
El acto quedó grabado un video, el cual ya le esta dando la vuelta en redes sociales

No cabe duda que con el paso de los años, Gloria Trevi conserva la rebeldía que mostraba en sus primeros conciertos a inicios de su carrera, aunque de manera menos extrema. Prueba de esto es lo sucedido durante un concierto en Monterrey al que asistió el ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Resulta que la cantante se encontraba interpretando “Doctor Psiquiatra”, cuando en medio del furor, la Trevi metió agua a su boca para después acercarse al público y escupir, exactamente del lado en el que estaba de pie Nuño.

 

 

El conductor Miguel Charles fue uno de las personas que difundió el momento justo.

Miguel Charles escribió en su cuenta de Twitter "Gloria Trevi le “escupe” al ex secretario de educación Aurelio Nuño durante la canción DrPsiquiatra en el DomoCareMty"

 

Durante el tema, La Trevi elige a varias personas de la primera fila para “bendecirlos” y Aurelio Nuño fue uno de los “afortunados”.

Como era de esperarse tras lo ocurrido, el ex titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño no respondió a la agresión y siguió como si nada disfrutando del concierto.