Tomada de Internet
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, buscará ayuda de la IP para sustentar el Gran Premio azteca

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reveló que se trabaja en un proyecto para que la iniciativa privada ayude a que se siga corriendo el Gran Premio en el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’.
 
Señaló que busca buscan empresarios y fanáticos que puedan ayudar a financiar la estadía del Gran Premio pero dejó en claro que el Gobierno ya no puede apoyar al proyecto.

“Ya lo van a ver; todos queremos que siga la Fórmula 1 en la ciudad”, afirmó Sheinbaum. 

Tomada de Internet

“Lo que no podemos es apoyarlo como se hacía antes, porque antes eran 800 millones de pesos que se pagaban a Fórmula 1 para que se desarrollará la actividad aquí en la Ciudad de México”, añadió Sheinbaum quien además manifestó que el gobierno tiene otras prioridades.

“Estamos en eso, buscando a muchos aficionados, a empresarios aficionados, a mucha gente que no quiere que se vaya Fórmula 1, y que creo que nos puedan apoyar a que permanezca”, enfatizó. 

Tomada de Internet

La jefa de Gobierno aseguró que la ciudad apoyaba a la Fórmula 1 con 800 millones de pesos para que se llevara a cabo el Gran Premio de México, pero que esto ya no puede ser posible.

Tomada de Internet