A golpes y gritos acusa a su mujer de serle infiel
COMPARTIR
TEMAS
Tras poner a salvo a la víctima, José fue entregado a las autoridades municipales y puesto a disposición del Ministerio Público
Los gritos de auxilio de una mujer la salvaron de un funesto final, pues vecinos atendieron los llamados desesperados y pusieron a salvo a la víctima que era golpeada por su pareja, que terminó tras las rejas.
Elementos del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer confirmaron la detención de José Antonio N, de 44 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar.
Fue alrededor de las 16:20 horas cuando el hombre llegó a su hogar, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia María de León, y empezó una discusión con su esposa, a quien le reclamaba que lo estaba engañando.
Las acusaciones de José las basaba en ciertos mensajes de texto que habría localizado en el celular de la fémina, pero esta le reviró las cosas al mostrarle las supuestas conversaciones, donde sólo platicaba con sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, José decidió que no era suficiente evidencia y quiso escarmentar a su esposa, a quien empezó a golpear e insultar, hasta que los vecinos se dieron cuenta de la situación y decidieron intervenir.
Tras poner a salvo a la víctima, José fue entregado a las autoridades municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada ya interpuso la denuncia correspondiente por los golpes y lesiones.