Foto: Internet
Pese a que han pasado varios años desde el último programa de "Sabadazo", "Gomita" salió a su defensa y a la de su hermano reiterando que ellos no se robaron el anillo de la argentina

Quien no recuerda el pleito entre Cecilia Galiano y “Gomita”, luego de que la argentina la acusara de haberle robado el anillo de compromiso que le dio su entonces novio Mark Tacher, un asunto que quedó en el aire y que nunca fue aclarado. 

El episodio ocurrió durante un segmento donde participaban Omar Chaparro, Laura G, Lapizito, Lapizín, Gomita y Cecilia Galliano. En ese momento la argentina se puso a bailar, cuando de pronto paró para agacharse y ponerse a buscar algo en el piso. 

 

 

La acción llamó la atención de todos, puesto que la conductora se encontraba a gatas mientras los debas estaban bailando. Minutos después, Cecilia salió de cuadro y empezó a buscar tras las cámaras.

Cecilia Galliano comenzó a culpar a Lapizito de haber robado el anillo, pues fue el único que no preguntó nada sobre el escándalo que estaba armando la presentadora, además, de que justo en el momento en que ocurrió todo, él también se agachó al piso.

 

Pero ahora “Gomita” fue quien salió a hablar sobre lo sucedido, años después de que el programa “Sabadazo” trasmitiera su último capítulo. 

Según contó, su hermano se agachó y puso la mano en el piso porque los regañaban si se atravesaban frente a la cámara, razón por la que se fue por el piso para no salir a cuadro y evitar un regaño.

Fue así como "la payasita", defendió una vez más la inocencia de su hermano y ella, reiterando que nunca fueron los responsables de la desaparición del anillo de compromiso de Cecilia Galiano.