El cuadro donde milita el guardameta mexicano pierde ante el KAA Gent, a pesar de las intervenciones del canterano del América

Una gran actuación de Francisco Guillermo Ochoa pero que no funcionó para mantener al Standard de Lieja con la gran racha que llevaba acercándose a los primeros dos puestos de la Jupiler Pro League.

El cuadro del guardameta mexicano cayó 2-1 ante el KAA Gent y peligra su lugar en el tercer peldaño pues el Royal Antwerp podría rebasarlo de ganar su compromiso ante el KRC Genk.

Como siempre, Ochoa vio su meta caer en dos ocasiones, pero salvó a los suyos de haber sido goleados en varios contratiempos.

Pero no fue el único arquero que tuvo una gran actuación, pues en su equipo rival, el portero Thomas Kaminski también destacó para el Gent evitando que éstos cayeran en el compromiso de la Primera División de Bélgica.

Tomada de Twitter

La primera intervención del canterano de las Águilas del América se dio al minuto 21, cuando tapó un remate de Jonathan David, quien se había colado por el extremo izquiero, pero al final el jalisciense desvió la de gajos saliendo de manera impecable por la pelota.

De nueva cuenta, Ochoa apareció a los 45 minutos de haber transcurrido el duelo, pues voló por debajo de los tres palos sacando un peligroso remate de cabeza de Yaremchuk, además de otro remate a los 67' de Vadis Odjidja que privó al Gent de aumentar su ventaja en el duelo de la fecha 27.

Tomada de Twitter