El delantero mexicano puso el empate para el West Ham ante el Fulham, y rompe una sequía de 76 días sin anotar con el cuadro de los Hammers

Javier Hernández regresó al camino del gol, después de 76 días sin conocer lo que es empujar la de gajos en la portería pero no sólo eso, el mexicano alcanzó un récord positivo para su carrera: 50 anotaciones en la Premier League.

 

Y, acostumbrado a la forma de anotar, "Chicharito" no se podía quedar atrás con la polémica para hacer el empate del West Ham en su compromiso ante el Fulham.

El mexicano puso el balón pegado al palo izquierdo del guardameta Sergio Rico, pero antes, la pelota se estrelló en la mano pero al no existir el VAR en la Premier League, la anotación fue válida y acercó a los Hammers que después ganaron el encuentro 3-1.

Hernández rompió una sequía de anotaciones que se prolongaba desde el pasado 8 de diciembre, en la victoria ante el Crystal Palace por 3-2.

El partido fue el 150 de Hernández en la Premier League y además llegó a las 50 dianas, convirtiéndose en el primer mexicano en alcanzar dicho logro en el futbol inglés.

Tomada de Twitter

Los otros futbolistas por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham se quedará con la victoria en el Estadio Olímpico y que los suyos se colocaran en la novena posición de la Premier League a tres puntos de los Wolves de Raúl Jiménez.

"Chicharito" acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga.

Tomada de Twitter