Tomada de Twitter
Luego de la polémica que envuelve al jugador tapatío, el club decidió dar un comunicado oficial en el que lo dejan fuera del equipo

El club Guadalajara ya emitió su postura respecto al caso de Víctor Guzmán, y se pronunció por la salida del jugador de la institución tapatía.

Chivas informó en un comunicado que el ‘Pocho’ dejó de pertenecer al club, por lo que deberá de regresar a su anterior equipo, Pachuca.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

“En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior. La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”.

Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”, señala el comunicado de Chivas.