Foto: Especial
El debate se transmitirá en redes sociales del IEPC, en la señal de Radio y Televisión de Guerrero, así como en diversos medios de comunicación electrónicos y digitales

Acapulco. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero convocó a un debate entre candidatos al gobierno del estado, el cual se efectuará el próximo 28 de abril a las 19:00 horas, en el cual el partido Morena aparece sin abanderado.

En la publicación realizada en el perfil de Facebook del IEPC de Guerrero, se lee el mensaje: “te invitamos a conocer las propuestas de las candidatas y los candidatos al cargo de Gubernatura del Estado de #Guerrero”.

El debate se realizará en el auditorio Sentimientos de la Nación del Chilpancingo, y se transmitirá en redes sociales del IEPC, en la señal de Radio y Televisión de Guerrero, así como en diversos medios de comunicación electrónicos y digitales.

En la publicación del IEPC aparecen siete de los ocho candidatos registrados originalmente para participar en la contienda electoral por el gobierno del estado, a excepción del abanderado de Morena, Félix Salgado Macedonio, a quien el Instituto Nacional Electoral notificó en días pasados el retiro de su candidatura, con el argumento de que no presentó gastos de precampaña.