Pide Jurisdicción Sanitaria a ciudadanos extremar precauciones

Luego de que disminuyeron considerablemente los contagios y hospitalizados por Covid-19 en Monclova, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria llama a los ciudadanos a no actuar como si la pandemia hubiera terminado o de lo contrario se vivirá otro rebrote en casos nuevos de coronavirus, dejando aún más muertes en la localidad.

Faustino Aguilar Arocha reconoció que la población está relajando las medidas y no está respetando la sana distancia, acude a sitios aglomerados o incluso dejaron de usar el cubrebocas, esto provocará sin duda un incremento en los contagios dijo el médico.

En la ciudad se han ido re aperturando diversas actividades siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios que evitan la dispersión del virus, pero no todos respetan las indicaciones emitidas por el Subcomité de Salud.

"La pandemia está. El número de hospitalizados ha bajado y el número de pruebas positivas de PCR, pero aún no ha pasado, la gente va a lugares importantes y no se protege, hago un llamado a la gente para que se cuide".

Hizo énfasis en que deben de extremar precauciones hasta que la población en general este inmunizada contra este letal virus.
Recordó que, si al momento el número de decesos hasta el día de hoy es de 700 tan solo en esta ciudad, podrán incrementar dejando el luto en más familias de la ciudad.