Durante la mañanera de ayer, el reportero Marco Antonio Olvera opinó sobre los insultos que el comediante y analista político, Víctor Trujillo, con su personaje 'Brozo', hiciera a el presidente López Obrador durante su programa. Foto: Tomada de Internet
Marco Antonio Olvera mencionó que 'desde los gobiernos de Gustavo Díaz Ordaz y hasta Peña Nieto, ofender al presidente de la república implicaba desaparición y muerte segura'

Durante la mañanera de ayer, el reportero Marco Antonio Olvera opinó sobre los insultos que el comediante y analista político, Víctor Trujillo, con su personaje 'Brozo', hiciera a el presidente López Obrador durante su programa para LatinUs.

Olvera mencionó que "desde los gobiernos de Gustavo Díaz Ordaz y hasta Peña Nieto, ofender al presidente de la república implicaba desaparición y muerte segura, ers decir, si hoy el mimo Víctor Trujillo, el farsante llamado 'Brozo' se hubiera referido como lo hizo contra su persona y la investidura presidencial, seguro habría amanecido con moscas en la boca".

El reportero dijo también que en el actual gobierno, 'no desaparece y mucho menos mata personas'.

Todo esto luego de que Brozo causara polémica al insultar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en un video para LatinUs.

Lo anterior, ocurrió durante una edición de su programa "TeneBrozo" de la plataforma Latinus, en donde, además de un monólogo, también presentó una serie de "premios" a las que catalogó de "Gansos de oro a lo más 4T de la 4T", en donde tuvo como invitados a los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso.

En redes sociales se mostró repudio y apoyo a Trujillo quien ha sido un duro crítico del gobierno actual.

Con el hashtag #BrozoMeRepresenta, el payaso tenebroso recibio el apoyo de los internautas 

Por su parte, Brozo agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.