Los hechos se registraron en la colonia San Isidro | Foto: Vanguardia
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que la causa de la muerte se establecería con la práctica de la necropsia

Gómez Palacio, Durango.- El dueño de la bicicletería “Olivares”, en la colonia San Isidro, en Gómez Palacio, fue hallado sin vida en el interior del negocio la noche del viernes.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que la causa de la muerte se establecería con la práctica de la necropsia.

Al hoy occiso lo identificaron como Melchor Olivares Aguilar, de 543 años, con domicilio en la privada “Benito Juárez” en la colonia San Isidro, cerca del periférico y el bulevar Rebollo Acosta.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos de la finca reportaron al teléfono de emergencias que de ese negocio salían olores nauseabundos y que al dueño no lo veían desde hace varios días.

Elementos policíacos y del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado y en el interior encontraron tirado en el piso el cuerpo del individuo, por lo que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del deceso.

En la dependencia indicaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y que la causa de la muerte se conocería con la práctica de la necropsia.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).