La letalidad de coronavirus entre mujeres embarazadas es de sólo 1.45 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud. Foto: Tomada de Internet
La letalidad de coronavirus entre mujeres embarazadas es de sólo 1.45 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud

En México se han contagiado de coronavirus 4 mil 795 mujeres embarazadas, de las cuales fallecieron 70, reporta la Secretaría de salud en la base de datos abiertos sobre la pandemia en el país.

De acuerdo con las cifras de la dependencia, la letalidad de coronavirus entre mujeres embarazadas es de sólo 1.45 por ciento.

En tanto, se han contagiado mil 307 bebés menores de un año, de los cuales han fallecido 63.

Casos de coronavirus en México por estados

La Ciudad de México es el estado con mayor número de casos activos

Baja California Sur es el estado con mayor incidencia de casos activos de coronavirus en México, con 112 contagios por cada 100 mil habitantes; mientras que la Ciudad de México es la entidad con mayor tasa acumulada, con mil 183 pacientes por cada 100 mil habitantes.

En tanto, la Secretaría de Salud reporta que se han recuperado aproximadamente 451 mil 159 personas que contrajeron covid-19, lo que representa 70.17 por ciento del total de contagios confirmados.

La ciudad de Monterrey, en Nuevo León, es el municipio con más casos activos; mientras que la ciudad de Puebla es la que ha acumulado más casos.