Hanna, de Ha-Ash se hace viral tras descuido con su bebé
La cantante se disponía a entrar a su domicilio cuando la carriola de su bebé se movió hacia la avenida por la ligera inclinación del pórtico, no obstante Hanna reaccionó rápido y evitó un accidente

Hanna, una de las cantantes del dueto Ha-Ash, sufrió un descuido de susto con su bebé por estar hablando desde su teléfono celular, todo quedó documentado en video.

Las imágenes compartidas en redes sociales desde la propia cuenta de Ha-Ash en Instagram, se puede observar cómo la artista llega a su domicilio mientras utiliza su dispositivo móvil.

Al momento en que se dispone a abrir la puerta y sujetar con la otra mano el teléfono, suelta la carriola, provocando que ésta se desplace unos metros hacia la avenida.

"¡Ay, güey!", exclamó la cantante al percatarse de que la carriola se movía hacia atrás, al momento que ella corría a detenerla.

"Día 191 y Mathilda sigue viva", dice el texto que acompaña al video. "El '¡Ay, güey!' es épico", le respondieron.

Al poco tiempo el video logró más de 90 mil vistas, pero generó opiniones divididas, ya que algunos usuarios reprocharon que haya destendido a la bebé por estar hablando con el celular.