El álbum Fine line ya está disponible en todas las plataformas habituales de streaming y se puede comprar también en formato físico en CD digipack y doble vinilo y digital

Harry Styles publicó este viernes 13 de diciembre Fine line, su esperado nuevo álbum, el segundo en solitario después de sus años en One Direction y continuación del debut homónimo que lanzó en 2017.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas habituales de streaming y se puede comprar también en formato físico en CD digipack y doble vinilo y digital.

Anticipado hace  unas semanas por el sencillo "Lights up", cuyo video fue filmado en México y que ya acumula más de 100 millones de reproducciones, este segundo trabajo de estudio de Styles incluye doce nuevas canciones.

De igual forma, Harry Styles dio a conocer el video completo de la canción “Adore You”, que está ambientado en una mágica isla ficticia llamada Eroda, que se refiere a “Adore” deletreado al revés. 

Gira mundial

El músico británico recorrerá el mundo con su Love On Tour, que comenzará en abril de 2020 en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica, incluido México.

Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.

Especial