Se analiza la instalación de más puntos de vacunación y un nuevo orden que podría ser alfabético o apellido, tal como se aplicó a los maestros en La Laguna de Durango, en horario de 4 a 6 de la tarde

Torreón, Coahuila. -  Es probable que hasta el martes o miércoles de la próxima semana inicie el período de vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, informó Cynthia Cuevas, Delegada de la Secretaría del Bienestar en La Laguna.

Comentó que en los próximos días se podrá dar a conocer el calendario de aplicación de la vacuna para este grupo de edad, que va a ser un poco más complicado, ya que muchos trabajan, por lo que se buscará un horario flexible para que puedan acudir.

En la ciudad de Torreón se analiza la instalación de más puntos de vacunación y un nuevo orden que podría ser alfabético o apellido, tal como se aplicó a los maestros en La Laguna de Durango, en horario de 4 a 6 de la tarde.

Se están valorando diferentes propuestas, ya que se trata de una población de otras necesidades y se está tratando de ajustar para que puedan acudir a sus vacunas.