Archivo
La Unión Industrial del Estado de México pidió a sus asociados modificar sus rutas de reparto y tomar precauciones por los bloqueos

Luego del anuncio y de las manifestación que se llevan a cabo este lunes por parte de integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), la jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, aseguró que se encuentran trabajando para encontrar solución a sus peticiones; sin embargo, desconoció por qué se realiza la movilización si hay mesas de diálogo.

"Hay algunas cosas que se pueden, hay otras que hay que seguir trabajando para encontrarles solución", dijo en entrevista al concluir el evento Ciudad para Todos.

Añadió: "No entendemos por qué la movilización, porque hay una mesa de trabajo abierta. Se ha sido responsable en escucharlos, en ver la manera de atenderlos".

La Unión Industrial del Estado de México (Unidem) pidió a sus asociados modificar sus rutas de reparto y tomar precauciones por los bloqueos y movilizaciones anunciados por el MNT este lunes hacia la Ciudad de México.

Prevé que las mayores consecuencias se darán este lunes, pues los locales de venta de alimentos suelen no tener inventarios suficientes para comenzar la semana. Los taxistas se reunirán a las 7:00 horas en  accesos de la Ciudad, para marchar al  Ángel de la Independencia, donde habrá un mitin a las 10:00 horas.