Especial/ El 2021 es el Año del Buey en el horóscopo chino y es esta misma referencia la que Hayao ha utilizado para dibujar este año que inicia
El estudio de animación compartió una de ilustración del sensei Hayao imaginando lo que ocurrirá con el Covid-19 y la pandemia en este año, en una de sus publicaciones de Twitter

Hayao Miyazaki, el creador de casi todas las películas de Studio Ghibli acaba de mandar un mensaje arrollador para el COVID-19.

El estudio de animación compartió una de ilustración del sensei Hayao imaginando lo que ocurrirá con el Covid-19 y la pandemia en este año, en una de sus publicaciones de Twitter.

El 2021 es el Año del Buey en el horóscopo chino y es esta misma referencia la que Hayao ha utilizado para dibujar este año que inicia. Miyazaki decidió representar el 2021 como una gran vaca que aplasta un diminuto coronavirus. La imagen Studio Ghibli la acompañó con un mensaje que reza “Feliz año”.

Mientras imaginamos que el futuro de la pandemia mejorara y Studio Ghibli comienza a acoplarse a la modernidad del siglo XXI con Twitter, Miyazaki se encuentra trabajando a paso lento en su próxima película How Do You Live? Además el 2020 también fue un buen año para los fanáticos de Ghibli que vieron llegar a Netflix la mayoría de las películas de Miyazaki.

Por otro lado, Aya to Majo, el último proyecto de Ghibli, podría entrar en las nominaciones para los próximos premios Oscar.