Foto: Especial
El actor está viviendo un gran momento profesional ya que, además de su posible regreso como Superman, está triunfando como Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

Durante meses se ha especulado sobre la posibilidad de que Henry Cavill volviera a interpretar a Superman. Aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto, los últimos rumores aseguran que el actor ha firmado un acuerdo para rodar tres nuevas cintas de la mano de Warner Bros.

Cavill dio vida al personaje por última vez en 2017 en ‘Liga de la Justicia’. Anteriormente los seguidores ya lo habían visto en ‘Batman vs Superman’, largometraje estrenado en 2016.

“Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como ese, te llevas la capa contigo fuera del set y se convierte en parte de tu representación pública. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”, admitió Cavill a ‘Variety’.

El actor está viviendo un gran momento profesional ya que, además de su posible regreso como Superman, está triunfando como Geralt de Rivia en ‘The Witcher’. Pronto también estrenará ‘Enola Holmes’ en Netflix.