Hermano de Marko Cortés intentó sobornar a policía con mil pesos para no ser detenido, lo llaman #Lord1000Pesos

Nacional
/ 10 diciembre 2019

David Alejandro Cortés, además de manejar en estado de ebriedad, no portaba licencia de conducir, ni tarjeta de circulación de la unidad, la cual está a nombre del diputado federal

Michoacán. David Alejandro Cortés Mendoza, hermano de del coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, causó un accidente, e intento sobornar con mil pesos a un elemento de la policía, al conducir en estado de ebriedad por las calles de Morelia.

El percance ocurrió en la madruga del miércoles, entre los cruces de Lomas de Hidalgo y el Libramiento, al oriente de la ciudad.

David Alejandro Cortés, además de manejar en estado de ebriedad, no portaba licencia de conducir, ni tarjeta de circulación de la unidad, la cual está a nombre del diputado federal Marko Cortés, el cual se desconoce si también iba en la unidad. El carro es un marca Volvo, color plata, con placas PPJ 97-85.

Según el Reglamento de la Ley de Transito y Vialidad del Estado de Michoacán, por manejar sin licencia se deben pagar 10 salarios mínimos, más 10 salarios por manejar sin tarjeta de circulación, y 30 salarios mínimos por conducir en estado de ebriedad, más el pago del corralón.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores