Hijo de Humberto Moreira acusa que intentaron quemar su restaurante
COMPARTIR
TEMAS
Rubén Humberto Moreira Guerrero ofrece 50 mil pesos de recompensa por pirómanos
Saltillo.- Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del exgobernador Humberto Moreira, denunció que el restaurante de su propiedad, Norteño Wings, ubicado en el sector Nogalera, sufrió un incendio provocado por pirómanos.
Moreira Guerrero incluso ofreció una recompensa de 50 mil pesos para quien proporcione información de los responsables, pues aseguró tener pruebas de que el incendio fue provocado.
El restaurante afectado, Norteño Wings, se ubica en la calle Francisco de Urdiñola, al sur de la ciudad, frente a la plaza HEB Nogalera.
VANGUARDIA informó que el incendio, que afectó una zona de palapas al exterior del negocio, fue reportado a las 03:20 horas del sábado, por personas que pasaban por el lugar.
Bomberos acudieron al sitio y lograron controlar las llamas a tiempo.
El también sobrino del gobernador Rubén Moreira, señaló a distintos medios que denunciará el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se investigue y se dé con los responsables.
El siniestro ocurrió sólo a unos días de que el tradicional restaurante Tacos de Checo, en la calle Abasolo, fuera consumido en su totalidad por un incendio, causado por un error humano.
Fuentes de la Procuraduría de Justicia señalaron no tener indicio alguno de que una o varias personas, estén actuando contra este tipo de negocios de la ciudad.