Luis Alberto Aguilera, El hijo que tuvo Juan Gabriel con una empleada doméstica, es un "dreamer" que vive de indocumentado en Estados Unidos y no estará presente en el homenaje que se realizará al fallecido cantante en Ciudad Juárez porque no podría regresar

Juan Gabriel tendrá un homenaje en Ciudad Juárez, Chiahuahua, sin embargo alguien especial en la vida del cantante no podrá formar parte de la celebración porque no cuenta con los documentos para ingresar a México y tiene miedo de no poder ingresar de nuevo a Estados Unidos.

Se trata de Luis Alberto Aguilera y así lo cuenta el Instagram de la periodista Nelssie Carrillo: "Uno de los supuestos hijos de #juangabriel , #luisalbertoaguilera no estará presente en el homenaje que se realizará al fallecido cantante en Ciudad Juárez , porque según mis fuentes el joven es dreamer. No tiene papeles y si se va no podrá regresar, a Estados Unidos. Esto es lo que dicen. La semana que viene el día 28 de Agosto se inaugura el museo casa victoria, en conmemoración y aniversario luctuoso del ídolo de ciudad Juárez".

Pero, ¿quién es Luis Alberto Aguilera?

Fue en el otoño de 2016, pocos meses después de la muerte del cantante y compositor, cuando gracias a una prueba de ADN se demostró que el joven, nacido en el estado mexicano de Morelos, era fruto del artista mexicano y de una empleada doméstica, según aseguró el mismo Luis Alberto de acuerdo al portal Hola.

El joven vivió en su tierra natal hasta los diez años para luego trasladarse a Nevada (Estados Unidos) donde tiene fijada su residencia. Luis Alberto mantiene su mente en el futuro… en el artista en que le gustaría convertirse. Esto es lo que mantiene a Luis Alberto inspirado… la búsqueda de la innovación en la música, salir de su propia zona de confort, explica en su portal.

 

En agosto de 2017 lanzó un vídeo de su tema Incertidumbre, la canción que compuso para presentar su álbum de debut, en el que además de cantar también se estrenó como compositor.

Luis Alberto, de 28 años, se encuentra inmerso en la promoción de su primer sencillo, un tema romántico con ritmos latinos, con mucha influencia mexicana, como no podía ser de otra manera.

Estos ritmos prometen convertirse en todo un éxito como los muchos de los que tuvo su conocido padre, el inolvidable “Juanga”. De hecho, el videoclip de su canción ya acumula millones de visualizaciones en YouTube.

Luis Alberto Aguilera se hizo viral cuando publicó en su Instagram una foto junto a su padre. En la foto del chico, quien no fue reconocido en vida por Juan Gabriel, se observa al joven cantante de espaldas, con una guitarra, mientras su padre conversa con él recostado sobre una cama. La cuneta sumaba 38.000 seguidores y solo tenía esa publicación, pero fue borrada.

No obstante, los fanáticos del fallecido cantante escribieron sus buenos deseos al joven e hicieron comentarios alusivos al aniversario del intérprete de 'Hasta que te conocí'.