Hijo del Perro Aguayo es inmortal en Estados Unidos

Deportes
/ 5 noviembre 2015

Gracias a su notable rendimiento en los cuadriláteros, el luchador fue incluido al Salón de la Fama de la revista Wrestling Observer

MÉXICO.- La prestigiosa publicación Wrestling Observer Newsletter, anunció la clase 2015 del Salón de la Fama, donde fue incluido el Hijo del perro Aguayo.

Cada año desde 1996, la publicación anuncia varios inducidos al Salón de la Fama, los cuales son elegidos por periodistas especializados entre varios nominados, considerados por su importancia en la lucha libre, fama y años de carrera.

Este año, el Hijo del Perro es parte de la clase 2015, donde también están considerados Brock Lesnar, Shinsuke Nakamura, Jody Hamilton, Tom Renesto, Ivan Koloff, el puertorriqueño Carlos Colón y el promotor canadiense Eddie Quinn.

Cabe resaltar que el Perro Aguayo Sr. ingresó al salón de los Inmortales en la primera inducción junto a luchadores mexicanos como Blue Demon, Canek, Negro Casas Alfonso Dantes, El Cavernario Galindo, René Guajardo, Gory Guerrero, Salvador Lutteroth, Mil Máscaras, Ray Mendoza, Antonio Peña, el Santo y el Solitario.

Además a esta lista también pertenecen el Hijo del Santo, Dos Caras, Black Shadow, el Diablo Velasco, Lizmark, el Satánico, Tarzán López, Eddie Guerrero, Francisco Alonso, Konnan, Último Dragón, Rey Mysterio Jr., el Dr. Alfonso Morales, Dr. Wagner Sr. y Atlantis.

El Hijo del Perro Aguayo se convirtió en una figura en la lucha libre a finales de los 90 y durante la década del año 2000, fue parte importante del CMLL y AAA. Falleció el pasado mes de marzo durante una lucha en Tijuana.

COMENTARIOS

Selección de los editores