Agresión. Afuera de un bar, un hombre le disparó a su pareja, solo dañó el inmueble y un vehículo. Fotos: CHRISTOPHER VANEGAS
Luego de estar bebiendo con una mujer, hombre termina discusión a balazos

El Código Rojo se activó en el primer cuadro de la ciudad la madrugada de este jueves, luego de que un hombre armado realizó al menos seis detonaciones de arma fuego en contra de su pareja.

La agresión se dio al salir del bar en el que estuvieron ingiriendo bebidas. Fue a las 01:30 horas cuando se activó la alerta máxima, por la agresión en el cruce de las calles General Cepeda y De La Fuente. Por el llamado se generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad.

Fue en el interior del bar “La Clamatina” en donde una pareja comenzó a discutir y en cierto punto el hombre sacó un arma de fuego y realizó seis disparos, según testigos en contra de su pareja, aunque al parecer solo fue para asustarla, ya que no resultó lesionada.

 

No obstante un vehículo que se encontraba afuera de este establecimiento resultó con daños, al igual que parte del restaurante bar. Al momento de realizarse las detonaciones, los comensales y el personal vivieron momentos de angustia con cada estruendo del arma, lo que motivó a reportar el hecho a las autoridades.

En breve llegaron policías al lugar y tras varios minutos de operativo lograron la detención del agresor y el aseguramiento del arma. Luego de tomar conocimiento del hecho y de recabar testimonios y pruebas suficientes en el lugar se desactivó la alerta máxima y se trasladó el detenido a las celdas para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma y lo que resulte.